Bienvenida a la Generación 2019 Comunidad de Sobredotados de México

Bienvenida a la Generación 2019 Comunidad de Sobredotados de México El 1 de Agosto 2019, el Centro Mexicano de Alumnos Sobredotados CMAS le dio la bienvenida a la generación 2019, que se integró a los niños con inteligencia superior que ya reciben atención diferenciada en uno de los enfoques más avanzados en América para sobredotados. Este programa es aplicado en las sucursales del CEDAT Ciudad de México, Guadalajara y Ciudad Satélite.

Este ciclo académico se incrementó el porcentaje de niñas sobredotadas detectadas y en programas diferenciados, con una relación actual de 40/60. Esto es parte del Proyecto de Género 2017-2022, anunciado por la Lic. Dafne Almazán en la inauguración del CEDAT Ciudad Satélite, que busca incrementar la representación de niñas en programas de sobredotados.

 

Fecha: 
Jueves, Septiembre 12, 2019
Orden: 
112

Share this post

Acerca del Cedat

El Centro de Atención al Talento® (CEDAT), una división del organismo más grande de América Latina de sobredotados, surge para servir a una parte de la población, hoy relegada: los niños con mayor capacidad intelectual, que en incontables ocasiones sufren una discriminación educativa y social.