Se realiza el Cuarto Congreso Internacional de Sobredotación Intelectual

El 8 y 9 Junio con más de 850 asistentes y la presencia de docenas de medios de comunicación.

La exposición de carteles científicos por niños sobredotados fue la culminación de un proyecto que cada año busca el acercamiento de los alumnos a las ciencias por los programas diferenciados del CEDAT en todas sus sucursales.

Entre los temas tratados este se encontraron Matemáticas, Filosofía, Medicina, Historia, Bioquímica, Paleontología, Ingeniería, entre otros.

El Dr. Alberto Ross, vicerrector de la Universidad Panamericana, dio una ponencia en la inauguración del congreso acerca de Filosofía en la Educación. En el presidium estuvieron el Dr. Alberto Ross (Vicerrector de la Universidad Panamericana), Lic. Alejandro Habib (Presidente Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo), Dr. David Lubinski (Catedrático Psicología en Vanderbilt University), Dra. Elena Grigorenko (Profesora enHouston University), Dra. Sandra Gudiño (Directora Maestría del Tecnológico de Monterrey) en conjunto con otras autoridades como el Dr. Asdrúbal Almazán (Director General del CEDAT), Mtro Héctor Anaya (Director del Centro de Escritores Mexicanos) y el Dr. Andrew Almazán (Director del Departamento de Psicología del CEDAT).

Fecha: 
Sábado, Junio 1, 2019
Orden: 
106

Share this post

Acerca del Cedat

El Centro de Atención al Talento® (CEDAT), una división del organismo más grande de América Latina de sobredotados, surge para servir a una parte de la población, hoy relegada: los niños con mayor capacidad intelectual, que en incontables ocasiones sufren una discriminación educativa y social.